¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como estan

Ir abajo

Como estan Empty Como estan

Mensaje  Viegeta Miér Feb 04, 2009 5:12 am

Queridos ex compañeros, veo que nuevamente reformaron su gran y amada alianza, este mensaje no es para que me acepten, ya que mi lealtad esta con el fenix, pero si les deseo todo lo mejor en este nuevo intento de surgir, que todos sus deseos se puedan cumplir y no se olviden que en el fenix dejaron atras a grandes amigos que con gusto ayudaran si los destinos del gamma nos vuelven a unir, saludos guerreros.

Viegeta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como estan Empty Re: Como estan

Mensaje  antififa Miér Feb 04, 2009 1:58 pm

Se agradece mucho que gente como tu viegeta se acuerde de nosotros, en serio!
Pues mira, como ves ya empezamos a subir PkC, a ver si nos va bien este nuevo proyecto!
Que tal por fenix, siguen igual las cosas???Cuenta con nostros para lo que sea, ya sabes que PkC esta para ayudar a los amigos!
Saludos cordiales de PkC!
antififa
antififa
Tinent Coronel

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 36
Localización : en kualsevol timba il·legal.....

Volver arriba Ir abajo

Como estan Empty Re: Como estan

Mensaje  viegeta Dom Mar 15, 2009 1:35 am

Bien muchachos veo con gran gratitud que los miembros que faltaban se estan uniendo al clan, falta uno importante que anda dando vueltas por ahy jajajajajaj pero en fin la familia se reune, saludos a todos y en lo personal estoy dandole a nuestros viejos amigos, porsiaca a y sus aliados, no coloco nombres aca porque esto lo ve todo el mundo, si quieren mas detalles aulamos por mensaje en el juego saludos a todos compañeros.

viegeta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como estan Empty Re: Como estan

Mensaje  ChiPi Lun Mar 16, 2009 2:22 am

No se preocupen gente que nos acordamos de ustedes, fueron parte de FENIX. Debes en cuando algun que otro PKC se da una vuelta por el Foro y bueno yo tambien les hago una visita... tanto al Foro como a su pagina externa. Quedo buena!!! Wink

Son varios los que siguen dandole visitas a los ex isl4s. A pesar que estemos en distintas Alianzas nos siguen uniendo varias cosas.

Saludos y buena suerte, vienen bien!!!

ChiPi, Lider FENIX

ChiPi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como estan Empty Re: Como estan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.